inicio
Rafa Navarro - 15/05/2015
Redacción
Redacción

Jiménez Fortes ha pasado la noche ‘estable dentro de la gravedad y tranquilo, aunque apenas ha podido dormir’,  según han informado fuentes cercanas al matador.

Saúl sufrió en la tarde de ayer dos graves cornadas  con importantes consecuencias en la lidia del sexto toro.

Aún estando estable dentro de la gravedad, las próximas 48 horas son de vital importancia. 

Según las declaraciones del Dr. García Padrós, “Evoluciona favorablemente. Todo va muy bien, los drenajes que se colocaron han hecho su función perfectamente, no tiene fiebre, ni se ha producido ninguna hemorragia. No ha habido ningún problema por lo que, a falta de una nueva analítica, el torero pasará a planta en breve aunque no podrá recibir visitas porque debe estar tranquilo al menos durante 48 horas”

Transcurrido ese plazo, se realizará un escaner al matador con el fin de determinar el alcance exacto de las cornadas y descartar así posibles daños más en profundidad.

Tras hablar con su apoderado Nemesio Matías, nos confirma como ha transcurrido la noche y la situación actual del matador:

"No ha tenido fiebre y la mejor noticia es que no hay noticia. Está estable y la cosa continúa pa’lante. Ha venido el doctor a verle y va a intentar subirlo a planta a lo largo del día y pasadas 48 horas hacerle un escáner para determinar posibles lesiones. Ha pasado el Dr. García Padrós y nos ha dicho tenemos que esperar y ser pacientes. Estamos expectantes dentro de la gravedad de que vayan pasando las horas y confirmando la mejoría. Saúl está tranquilo, puede hablar poco y quieres saber que es lo que ha hecho y ha ocurrido, está tranquilo”

 

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.