inicio
Comenzarán una nueva andadura juntos, una relación que se ha forjado de mutuo acuerdo y con la que torero y apoderado se muestran "muy contentos e ilusionados". 
07/11/2017

El joven matador toledano Álvaro Lorenzo y el apoderado Nemesio Matías comenzarán una nueva andadura juntos, una relación que se ha forjado de mutuo acuerdo y con la que torero y apoderado se muestran "muy contentos e ilusionados". 

Álvaro Lorenzo tuvo una brillante carrera como novillero que acabó en mayo de 2016 cuando tomó la alternativa en Nimes junto a El Juli y Sebastián Castella. Hasta ahora, su carrera había estado dirigida por la casa Lozano y en 2017 acaba con 12 festejos con notables actuaciones en plazas como Valencia, Santander, Dax, Toledo, o su confirmación en Las Ventas donde dejó una grata impresión. 

Por su parte, Nemesio ponía punto y final a su relación con Fortes tras cuatro temporadas. Este apoderamiento supone para Nemesio un aliciente y "una nueva ilusión para trabajar con dedicación en un torero con mucha proyección". 

 

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.