inicio
El malagueño está siendo operado y saldrá del quirófano de madrugada
Redacción - 17/08/2015
Redacción
Redacción

Jiménez Fortes ha resultado herido en el cuello por el tercer toro de la tarde en Vitigudino. El torero fue cogido cuando recibía a su primero, de la ganadería de Orive, con verónicas de rodillas. Lo empotró contra las tablas y lo levantó del suelo por debajo de la barbilla. Momentos dramáticos y ha sido trasladado a Salamanca donde está siendo operado. Fue estabilizado en la enfermería de la plaza y ha estado en todo momento consciente. No ha afectado a arterias importantes pero los destrozos pueden ser grandes.

Su apoderado, Nemesio Matías, entraba pasada la medianoche en el programa Los Toros de la Cadena Ser. Momentos de preocupación y de una incierta espera hasta que salga del quirófano: "Está en el quirófano, entró a las diez menos algo y es una cornada muy fuerte. Son momentos dramáticos y durará entre tres y cuatro horas. Lo poco que nos han contado es la duración de la operación. Hay que estar tranquilos y esperar que siga con Saúl el ángel que tiene ahí dentro y que lo ha salvado en tantas ocasiones. Es más grave que la de Madrid. Le coge en el suelo por debajo de la barbilla y lo pone de pie. No se teme por su vida pero son importantes los destrozos."

  Votar:  
Resultado: 3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos   15 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.