inicio
Redacción - 20/07/2015

Ante el inminente inicio de la Feria de Julio, la asociación valenciana Tendido Joven ha lanzado un nuevo spot en el que exige respeto ante la oleada antitaurina que acosa al toreo.

Bajo el hashtag #NoMeToquesLosToros, el vídeo muestra la saturación que empieza a vivir la afición frente a la intolerancia e intransigencia anti. Una variopinta representación del público del que goza la Tauromaquia ha querido colaborar en la realización de este trabajo para expresar su hartazgo y evidenciar con sus gestos y miradas que reclaman poder disfrutar de su afición en paz.

En los spots elaborados anteriormente subyacía el mensaje común de promocionar la devoción que sienten por los toros los integrantes de Tendido Joven, pero en esta ocasión las circunstancias han cambiado. Los jóvenes valencianos se han visto obligados a salir en defensa de su pasión, que es la que siempre les mantendrá en pie y hará que no se queden de brazos cruzados.

Por otro lado, Tendido Joven insta a todos los aficionados y profesionales del mundo del toro a grabarse pidiendo respeto y subir el vídeo a las redes sociales utilizando el hashtag #NoMeToquesLosToros para, entre todos, demostrar que somos muchos los que amamos al toro.

El spot, como todos los creados por Tendido Joven, ha sido ideado por los miembros de la asociación, cuenta con la colaboración de la empresa.

 

Fuente: Prensa Toros Valencia

 

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.