inicio
Paco March - 11/01/2015
Redacción
Redacción

Nous sommes tous Charlie !

Afin de ne laisser planer aucun doute sur sa position unanime, l’Observatoire national des cultures taurines tient à affirmer hautement que, quelles que soient les positions critiques de certains membres de la rédaction de Charlie Hebdo à l’égard de la corrida, la liberté d’opinion et d’expression est un fondement majeur de notre société et de notre République, dont la valeur doit être proclamée et rappelée dans les circonstances dramatiques qui viennent d’être traversées. En hommage aux victimes de ces assassinats odieux, l’heure est à l’unité de tous les démocrates de France et du monde. Ici et maintenant, nous sommes tous Charlie !

 

¡Somos todos Charlie !

Para despejar cualquier duda sobre su posición, el Observatorio francés de las culturas taurinas afirma de manera solemne que, a pesar del planteamiento crítico de ciertos miembros de la redacción de Charlie Hebdo acerca de la tauromaquia, la libertad de opinión y de expresión es el fundamento mayor de nuestra sociedad y de nuestra República, cuyo valor debe ser proclamado y recordado en las circunstancias dramáticas que se acaban de vivir. En homenaje a las víctimas de estos asesinatos odiosos, esta hora exige la unidad de todos los democratas de Francia y del mundo. Aquí y ahora, somos todos Charlie !

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.