inicio
Redacción - 03/02/2015
Redacción
Redacción

El próximo 28 de febrero se celebrará la primera novillada del año en Cinco Villas (Zaragoza) con la participación de Nicolás Gutiérrez, Mario de Loera, Cayetano Delgado, José María Pastor, Manuel Gutiérrez y Héctor Gabriel; que estoquearán novillos de El Vergel.

Los organizadores del festejo solicitan la ayuda de los aficionados pidiendo que aporten tres kilos de alimentos no perecederos o su equivalente en pañales para adultos, así como papel higiénico, jabón, detergente, leche en polvo,… Todos estos productos serán donados a la casa hogar la Divina Providencia.

Este año, a diferencia de otras ocasiones, la entrega de los boletos será a cambio del donativo tanto en la Asociación de Matadores como en el propio Cinco Villas.

La dinámica en esta ocasión será distinta, ya que a diferencia de ocasiones anteriores la entrega de los boletos será a cambio del donativo ya especificado, tanto en la Asociación de Matadores, como en Cinco Villas.

La novillada comenzará a las once de la mañana.
 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.