inicio
10/11/2017

“Grana y oro” tiene como invitado esta semana al novillero charro Antonio Grande, que debutaba con caballos de forma triunfal en la pasada feria de Salamanca. El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo, se emite en CyL 7 los viernes a las 12:30 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

El programa incluirá además reportajes desde las siguientes plazas: Madrid: reportaje en la Fundación del Toro de Lidia; Segovia: Morenito de Aranda y Pablo Atienza en las jornadas de la Peña Taurina El Espontáneo; Salamanca: Promoción de la Ruta del Toro Bravo; Montemayor de Pililla  (Valladolid): iniciativa “Escenarios para la lidia”. También ofrecerá información sobre el Premio Cossío de la Junta de Castilla y León al periodista de CyLTV Juanma García por el documental “Víctor Barrio, puerta grande del toreo”.

Dentro del noticiario de actualidad, lo más destacado acontecido en Acho (Perú): Tres orejas Joaquín Galdos y una Andrés Roca Rey; Aguascalientes (México): Dos orejas Sebastián Castella y una Leo Valadez; Guadalajara (México): Rabo Joselito Adame y dos orejas El Payo; Monterrey (México): puerta grande Pablo Hermoso de Mendoza, Sebastián Castella, Juan Antonio Adame “El Bala” y  Sergio Garza, éste con una oreja en su alternativa.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1 y  a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 h y a las 19 h en su Canal 2). También puede en www.rtvcyl.es/granayoro   y en www.facebook.com/granayoro.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   60 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.