inicio
Redacción - 08/02/2017

El novillero Daniel Menés y Alfredo, sellan un acuerdo de apoderamiento. El objetivo es pisar Madrid y ferias importantes donde todavía es un desconocido.

El novillero madrileño Daniel Menés ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con el taurino Alfredo Fernández para dirigir su carrera a partir de esta temporada. El acuerdo se ha fraguado en las últimas semanas donde torero y apoderado han ido sentando las bases para centrar un proyecto y hacer que el madrileño pueda crecer en la profesión. El nuevo tandem se muestra muy ilusionado y con el objetivo de estar en muchas ferias donde todavía el madrileño es un desconocido.  

Daniel Menés se muestra ilusionado con su nuevo mentor y con la mente puesta en Madrid. "Con Alfredo tengo muchos proyectos, quiero estar en todas las ferias pero soy un torero de Madrid, el pasado verano Las Ventas corté  una oreja de peso y el objetivo ahora es poder meter la cabeza en la próxima  Feria de San Isidro, ojala pueda ser después del triunfo del verano. Quiero ir a muchos sitios y que los aficionados puedan ver mi Tauromaquia y mi evolución, voy a dar todo por triunfar". 

Por su parte, su nuevo apoderado comenta, "Daniel tiene un gran palmarés, es un gran fruto que ha dado la Escuela de Tauromaquia de Madrid, fue alumno aventajado, siempre ha dado la cara  y todavía está inédito en muchas ferias.  Tiene valor, ambición, una afición desmedida, merece oportunidades y a poco que vaya creciendo en la profesión  puede ser un torero importante. Lo ha pasado muy mal por la muerte de su gran amigo Víctor Barrio, ha tenido que tirar de raza, pero este  2017 puede ser su año".

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.