inicio
27/05/2017

El novillero murciano Fran Ferrer actuará durante la presente temporada en varias novilladas con picadores gestionadas y contratadas por el empresario y apoderado murciano Joaquín López Ríos. En el acuerdo, sellado con la firma de una exclusiva,  no se precisa un número concreto de novilladas, ya que éste vendrá determinado por el desarrollo de la temporada y adaptado a la evolución del novillero. Se trata, por tanto, de una exclusiva y no de un apoderamiento.

Fran Ferrer, formado en la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, debutó con picadores el pasado 17 de septiembre en Murcia, y en esta misma plaza, actuó el pasado 2 de abril en el Festival a Beneficio de AECC. Se trata de un novillero con un futuro esperanzador, que goza en El Raiguero de Beniel, su pueblo natal, de una gran cantidad de seguidores como se pudo comprobar en el pasado Festival del Cáncer de Murcia, al que más de 500 personas le acompañaron.

La puesta a punto de Ferrer se intensificará a partir de ahora con el objeto de afrontar los primeros e inmediatos compromisos que ya le tiene firmados López Ríos.

Fuente: Acotauro Comunicación

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.