inicio
Redacción - 04/03/2015
Redacción
Redacción

El taurino sevillano Manuel Espinosa, conocido popularmente como Lolo de Camas, dirigirá la carrera del novillero Louis Husson junto a Richard Milian. Espinosa dirigirá la carrera del joven novillero francés en España, en Francia seguirá Milian. El acuerdo de apoderamiento se ha cerrado con el habitual apretón de manos y por tiempo indefinido.

La idea es, según manifiesta Lolo de Camas, torear esta temporada en plazas de 3ª y 2ª categoría que sirva de rodaje para adquirir la técnica y el oficio necesario para dar el salto, el próximo año, a las grandes ferias.

Husson, que nació en Dax en 1996, debutó con caballos el 21 abril de 2014 en la localidad francesa de Mugron, junto a José Garrido y Ginés Marín con utreros de Luis Algarra. Sin picadores había logrado ser triunfador en los certámenes de Bougue, Dax, Eauze o Boujan, entre otros.

Fue elegido el novillero sin caballos triunfador de la temporada 2013 por la Unión de Clubs Taurinos Paul Ricard y por la Unión de Empresas del Suroeste. Ya con los del castoreño, Louis Husson tuvo actuaciones destacadas en Mugron, Rieumes y Saint-Perdon.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.