inicio
Desde el pasado 16 de octubre no se tienen noticias suyas por lo que fuentes policiales y Guardia Civil han abierto una investigación para esclarecer su desaparición
19/10/2017

El que fuera novillero cordobés con picadores Ignacio González Valverde se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 16 de octubre. En esos momentos vestía una camisa vaquera y pantalones beige.

González Valverde, que regentaba una vinoteca en el Mercado de la Galería de esta localidad malagueña, y que llevaba varios años apartado de los ruedos, fue visto por última vez el pasado domingo en la zona de la estación. Según informa el diario ABC en su edición de Córdoba, fue con su madre la última conversación teléfonica que mantuvo en la que le informaba que llegaría a la vinoteca sobre el mediodía del pasado lunes.

Sus más allegados han iniciado una campaña de búsqueda en las redes sociales en la que solicitan la colaboración ciudadana para encontrar a Ignacio. 

Cualquier persona que pueda aportar algún dato o información sobre su paradero se ruega que se ponga en contacto con la Policía  y Guardia Civil o en el número 620987467.

 

  Votar:  
Resultado: 4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.