inicio
Redacción - 26/06/2015

Como cada siete días llega Tendido 33 el programa de información taurina de Canal 33 cargado de actualidad,con noticias de última hora e invitados especiales.

Este viernes veremos entre otras cosas,el triunfo de Abellán en Torrejón de Ardoz, el acto celebrado en el Conde Colombí que rindió homenaje a Joselito,Bote y Fundi, veremos imágenes de los últimos tentaderos públicos en Villaseca de la Sagra, presentaciones de libros y como no lo sucedido en Las Ventas en las dos últimas novilladas.

En una de ellas destacó el joven Luis Gerpe quien nos acompañará en plató para contarnos como vivió el importante compromiso en el ruedo venteño donde tuvo una destacada actuación.

Estos y otros contenidos serán desglosados por Julián Agulla y Felipe Diaz Murillo que conducidos por Mary Angeles Castro ofrecerán a los aficionados la última hora taurina,además invitarán a los espectadores a los toros,el domingo en Madrid, sorteando entradas como cada semana.


La cita sera como cada siete días en Canal 33 televisión en la frecuencia 45 a las 22.00 de la noche el viernes con reposición durante todo el fin de semana. Nos pueden ver tambien a través de burladero.tv en nuestro canal de youtube "tendido 33" y a traves de la web www.canal33.org emisión en directo.

Si quiere contactar con el programa lo puede hacer enviando un correo a tendido33@hotmail.com o vía twitter @programatendido33.

Les esperamos!

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.