inicio
28/03/2017

El matador de toros Leandro, retirado de los ruedos desde hace dos años, regirá a partir de este momento la carrera profesional de Marcos. El acuerdo entre apoderado y poderdante se ha sellado con el clásico apretón de manos y por tiempo indefinido. De esta forma, el novillero con picadores, criado en la Escuela Taurina de Cuenca, inicia una nueva etapa profesional bajo la batuta de un torero de corte clásico y artístico, muy apreciado entre los aficionados.

Marcos se muestra «mus satisfecho y enormemente contento» con este nuevo rumbo, ya que «Leandro es la persona indicada para vivir en torero, dedicando cuerpo y alma a encarar esta temporada de la mejor forma posible, pues se trata de un año muy importante para mí». Además, añade, «estoy convencido de que aprenderé muchísimo a su lado».

Por su parte, Leandro apunta que «lo que pretendo por encima de todo es que Marcos descubra lo que es vivir día a día en torero, así como inculcarle la grandiosidad que tiene esta profesión». En palabras del vallisoletano, «es todo un privilegio acompañar a un joven en un momento tan especial para él, ese en el que inicia ese descubrimiento interior y personal que supone ser torero».

Hay que destacar que Marcos suma en su haber dos novilladas esta temporada, una primera en Illescas (Toledo) y otra, más reciente, en la pasada Feria de Fallas de Valencia. Ambas se saldaron con el resultado numérico de una oreja. La próxima cita en su agenda tendrá lugar el próximo sábado en Aguascalientes (México), y el día 9 en Garlin (Francia)

Fuente: Prensa Marcos

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.