inicio
Redacción - 07/10/2015

El novillero Miguel Maestro se encuentra en la UCI después de que se le realizara una traqueotomía por una complicación en la operación del tabique nasal fruto de una antigua lesión que arrastraba de una voltereta sufrida en el campo.

El torero se encuentra estable después de la gravedad de la complicación en la segunda operación. Según ha informado Ulises Lucas, mozo de espadas y hombre de confianza del novillero para Burladero.tv,  tras la operación del tabique nasal, una operación sencilla y que en principio no tenía que tener ningún tipo de complicación y recibir el alta hospitalaria, el novillero comenzó a sangrar por la nariz de forma importante y con coágulos.

Al ser de nuevo intervenido para cortar la hemorragia, sufrió un espasmo que le provocó un encharcamiento por sangre de las cuerdas vocales y parte del pulmón derecho. Ante la crítica situación pues se quedó sin respiración y no había riego al cerebro, se le tuvo que hacer urgentemente una traqueotomía.

La evolución hasta el momento es satisfactoria pero continúa hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.