inicio
Redacción - 07/07/2016

El novillero murciano de Cehegín, David Fernández, hará el paseillo el 17 de septiembre en la plaza de toros de La Condomina dentro del ciclo que hoy mismo se ha presentado y compartirá cartel con el también murciano José Manuel y Fran Ferrer que hará su debut con caballos.

Fecha importante sin duda para el joven novillero que tras cumplir el pasado año su sueño de debutar en Las Ventas, este año lo hará en su tierra natal. Hasta entonces son varios los compromisos que tiene ya cerrados. 

Las fechas más inmediatas son:

14 de Julio: Moraleja.- Cáceres. Novillos de Guadajira para Miguel Ángel Silva en sustitución de Juan Carlos Carballo, Alejandro Fermín y David Fernández.

6 de Agosto: Parentis.- Francia. Novillos de Los Maños para David Fernández, Guillermo Valencia y Juan de Castilla.

A falta de determinar el cartel David toreará también el 14 de Agosto en El Barco de Ávila, el 28 de Agosto en la localidad segoviana de Cantimpalo y el 16 de Septiembre en Los Navalmorales en Cáceres.

El pasado 3 de Julio, David Fernández dio inicio a su temporada con un nuevo triunfo saliendo a hombros en la localidad abulense de Mombeltrán tras desorejar a su segundo novillo.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.