inicio
Redacción - 24/09/2014
Redacción
Redacción

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, en Junta de Gobierno Local, ha resuelto otorgar la quinta edición del Premio Ciudad de Roquetas de Mar a los novilleros colombianos D. Andrés Manrique Rivera, D. Wílmar Villamil Guzmán, D. Pablo Barrera, D. Omar Rodríguez, D. David Rodríguez, D. Diego Alejandro Torres, D. José Luis Vega, D. Alfredo Peña, D. Andrés Mazorca Castillo, D. Andrés Vásquez, D. Carlos Lizarazo, D. Javier Sabogal, D. Andrés Acosta y D. Harvey Rojas, todos ellos han apostado sus vidas en una huelga de hambre en reivindicación y defensa de la Tauromaquia en Bogotá, de sus derechos y de los aficionados de Colombia. Una lucha por la libertad con un sacrificio personal que ha despertado una gran admiración social.
Este Ayuntamiento creó en el año 2010 el Premio Taurino de Ciudad Roquetas de Mar, al objeto de ensalzar a personalidades e instituciones que en su trayectoria hayan contribuido a defender, engrandecer y universalizar La Tauromaquia.
Este galardón nació como un firme paso institucional del consistorio almeriense en reconocimiento a la tradición y vocación taurina del municipio, su defensa de la Fiesta de los Toros y el valor cultural e histórico de la misma.
En las anteriores ediciones se premió al académico D. Luis María Ansón, la República Francesa, y los matadores de toros, D. Juan José Padilla Bernal y don Francisco Romero López “Curro Romero”.
 

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.