inicio
Redacción - 28/08/2015

Como cada año desde 2010, la Asociación Colectivo Corrida Francia organiza una Tómbola benéfica por iniciativa de su padrino Juan Bautista.

En esta ocasión, al matador de toros de Arles le acompañan Sebastián Castella y José María Manzanares que han donado sendos capotes de brega con dedicatoria personal, sumándose así a una lista en la que figuran en ediciones anteriores El Juli, El Cid, César Jiménez, Manuel Díaz "El Cordobés", Alejandro Talavante, Alain Montcouquiol, José Tomás, Juan José Padilla, Enrique Ponce y Javier Castaño .

Los boletos para participar en la Tómbola (abierta al precio unitario de 5 euros, se venderán a partir del próximo 1 de septiembre por distintos medios, como los portales corridafrance.net; corridafrance.com, corridafrance,fr.; eltico.org. o mediante talón bancario a nombre de Collectif Corrida France a la dirección postal de la que se informa en el correo electrónico tombola@corridafrance.fr.

También estarán a la venta en los acontecimientos taurinos en distintas plazas francesas, como Arles y NÎmes, entre otras, del próximo septiembre y en los actos culturales de noviembre en la localidad de Fourques, en cuyo Auditorio tendrá lugar el sorteo el próximo 21 de noviembre.

Desde 2010 lo recaudado ha sido destinado a obra benéfica para niñas y niños enfermos y con carencias económicas, como en 2013 las urgencias pediátricas o en 2014 un jardín terapéutico. Este año lo recaudado irá para el Centro Hospitalario de Arles.

El Colectivo Corrida Francia y Juan Bautista agradecen a Sebastián Castella y José María Manzanares su contribución y esperan que la Tómbola y vuelva a ser un éxito. La causa lo merece.

 

Fuente: Comunicación Juan Bautista

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.