inicio
Redacción - 08/04/2016

Ayer concluyeron los trabajos de revisión y mejora del alumbrado del ruedo de Las Ventas, gracias a los cuales se han doblado los niveles medios lumínicos y se ha mejorado la uniformidad de los mismos en el coso de la Plaza de Madrid.

A lo largo de una semana se han sustituido 74 lámparas, lo que ha permitido pasar de unos niveles lumínicos medios de 629 lux a otros finales de 1.389 lux, que a partir de ahora iluminarán el ruedo, mejorando la visibilidad para los espectadores y la seguridad para los lidiadores.

Durante los trabajos de acondicionamiento se ha procedido también a la reorientación de todos los focos, a la limpieza de todos los proyectores, incluidos los elementos ópticos (difusores y reflectores), y a la recuperación del rendimiento lumínico perdido por suciedad. Todo ello permitirá eliminar las zonas de sombra o de menor iluminación en el ruedo, al aumentar la uniformidad.

El nuevo equipo de iluminación está compuesto por lámparas de halogenuros metálicos, de 1.500 W. de potencia. 

 

Fuente: Taurodelta

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.