inicio
Jesús Cano Melgarejo - Tendidodesol.com - 18/04/2015
Jesús Cano Melgarejo
Jesús Cano Melgarejo

El nuevo empresario de Calasparra, Pedro Pérez "Chicote", ha dado a conocer esta noche en un acto celebrado en el Ayuntamiento de esta localidad, la programación taurina de la temporada 2015 en el coso de La Caverina.

El empresario granadino tiene previsto dar una corrida mixta concurso con motivo del Día de los Santos el 30 de julio. Se lidiarán toros de Miura, Partido de Resina, Samuel Flores y Peñajara y novillos de Luis Algarra.

La XXVI Edición de la Feria Taurina del Arroz “Trofeo Espiga de Oro” estará compuesta de seis novilladas, una más que el pasado año. Para este importante ciclo, que se celebrará del 3 al 8 de septiembre Chicote ya tiene reseñadas en el campo las seis ganaderías. La feria anuncia un desafío Palha-Murteira Grave y novilladas de El Cubo, Cebada Gago, Prieto de la Cal, Navalrosal y Núñez del Cuvillo.

En el acto de presentación han estado presentes el alcalde de Calasparra, José Vélez; el copropietario de la plaza, Joaquín Caballero; y los presidententes de la Asociación Taurina “El Quite” y la Peña Taurina Filiberto, Enrique Pérez y Gonzalo Sánchez, además de un nutrido número de aficionados.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.