inicio
Redacción - 22/01/2015
Redacción
Redacción

El programa de televisión Tendido 33 llega como cada siete días cargado de contenidos de actualidad. Con el habitual repaso a las ferias americanas y la actuación de nuestros toreros allí, centraremos la información en las ferias madrileñas de Ajalvir y Valdemorillo que ya comenzaron su cuenta atrás.

De los carteles de estas dos ferias madrileñas, de la tradicional corrida de primavera en la alcarreña Brihuega y otros muchos temas hablaremos con nuestro invitado de esta semana, el periodista y subdirector de la revista 6TOROS6, Alfonso Santiago que junto a Julián Agulla y Carlos Castro además contará las novedades y actividades del semanario taurino. Repasaremos la actualidad como cada semana, con diferentes reportajes de actividades y acontecimientos celebrados en nuestra comunidad.

Cerraremos los sesenta minutos de programa, con la sección habitual, " lo mejor de 2014", haciendo el tradicional repaso a lo sucedido en San Isidro 2014 del pasado Mayo, con imágenes de cuatro interesantes festejos.

La cita será como cada viernes a las 22 horas por canal 33 en las frecuencias 45 y 57 del UHF. Si nos sintonizan en cualquier parte del planeta pueden hacerlo como siempre a través de www.canal33.org emisión en directo, en Burladero.tv o a través de nuestro canal de Youtube Tendido33. El programa se repite durante el fin de semana en distintos horarios. Para contactar con el programa, les invitamos a que lo hagan mediante el correo tendido33@hotmail.com

Les esperamos! 

  Votar:  
Resultado: 2,5 puntos2,5 puntos2,5 puntos2,5 puntos2,5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.