inicio
Redacción - 25/09/2016

Octavio Chacón permanece ingresado en el hospital Virgen de las Montañas de Villamartín en Cádiz como conscuencia de la cornada que sufrió ayer durante la lidia de se segundo toro.

El parte médico emitido por el Dr. Toro informa que : "Tras exploración física del paciente, se decide proceder a exploración quirúrgica urgente, en quirófano, bajo anestesia espinal. Durante la cirugía, se evidencia herida inciso-contusa en cara interna muslo derecho, de aproximadamente cuatro centímetros de longitud, con dos trayectorias, una superficial en sentido craneal y con una angulación tangencial, de aproximadamente 6 centímetros que lesiona plano subcutáneo y otra profunda, en sentido transversal y de forma perpendicular al eje longitudinal del miembro, de aproximadamente 10 centímetros, que lesiona fascia muscular de cuadriceps y penetra hasta plano óseo femoral, sin lesiones óseas ni vasculares. Se realizó lavado de cavidad cruenta y colocación de dos drenajes tipo Penrose en los trayectos de ambas trayectorias lesionales"

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.