inicio
Redacción - 22/02/2016
Prensa FIT
Prensa FIT

Con motivo de la celebración de la Feria Taurina de Olivenza, la Fusión Internacional por la Tauromaquia, invita a las novilladas con picadores a todos los niños hasta 14 años que acudan a la plaza de toros con alguna indumentarita taurina, vestidos de torero, con traje corto o con algún elemento que tenga que ver con la Tauromaquia (capotes, muletas, monteras…) bien sean reales o elaborados por ellos mismos.

Esta acción se enmarca dentro de la campaña que está llevando a cabo la plaza de toros de Olivenza este año la cual, bajo el tema "Nada es imposible", intenta acercar a los más jóvenes la ilusión por el mundo de los toros. Las ya conocidas fotografías de los toreros protagonistas "jugando a ser toreros" cuando eran niños, han causado un gran impacto así como el spot promocional de la feria con voces de niños que defienden el respecto y la libertad de los niños y el derecho a poder elegir. Ahora se trata de repetir esas fotografías con niños aficionados. Quizás alguno de ellos también llegue a ser torero con el tiempo.

 

Fuente: Prensa FIT

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.