inicio
Redacción - 16/09/2014
Redacción
Redacción

Miguel Abellán ha sufrido una lesión en el dedo pulgar de la mano izquierda cuando lidiaba al segundo toro de la tarde en Fuenlabrada.

Fue atendido en primera instancia por los médicos presentes en la plaza y posteriormente trasladado al Hospital, donde finalmente se ha confirmado que se ha producido la fractura del pulgar izquierdo.

Ante los rumores sobre su presencia o no tras el percance en la Feria de Otoño, el próximo 4 de octubre el matador ha declarado a Burladero que no faltará a su compromiso con su afición: "Después de 28 cornadas, esta lesión no va a impedir que yo cumpla mi sueño de matar seis toros en la plaza de mis sueños y ante la afición que me lo ha dado todo. Os espero a todos el 4 de octubre en Las Ventas".

Hoy será operado en la Clínica Quirón de Madrid desde donde se emitirá el correspondiente parte facultativo una vez realizada la intervención. 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.