inicio
Baltasar Gálvez del Águila - 02/06/2015
Baltasar Gálvez
Baltasar Gálvez

En el dia de hoy el empresario de la Plaza de Toros de Almeria Óscar Chopera ha firmado un convenio con el Presidente de la Camara de Comercio de Almería D. Diego Martínez.

El Presidente de la Cámara se compromete en ayudar en todo lo que se pueda al empresario taurino por que todo lo que se haga para bien repercutirá en la ciudad de Almeria y para ello sacaran algunas promociones que le serán ofertadas a los empresarios de Almeria , lo cual se ha visto muy interesante por ambas partes y por los medios de prensa allí presentes.

A continuación Óscar Chopera se reunió con los medios informativos locales y nacionales para comentar la estructura de la próxima feria Taurina de Almeria y a su vez para cambiar impresiones sobre la futura feria . Lo único que nos ha dejado claro a los presentes es que constará de una novillada en clase práctica y cuatro corridas de toros a celebrar del 25 al 29 de Agosto .

También hay que reseñar que la Federacion de Peñas Americanas celebrara este año su congreso de peñas en la Ciudad de Almeria y será durante la Feria Taurina de nuestra ciudad.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.