inicio
Redacción - 09/05/2016

Gran ritmo en la venta de abonos y entradas para la próxima Feria Taurina de Osuna. Incluso los días de lluvia como hoy, el goteo de aficionados es notable y ya se ha superado la cifra de abonos de la anterior feria en un 64%.

Este incremento es debido a la gran expectación que está recibiendo el acontecimiento histórico que protagonizarán dos máximas figuras del rejoneo como Diego Ventura y Leonardo Hernández con toros de Cebada Gago. También ha tenido buena acogida el festejo que acartela a Padilla, Paquirri y Fandi con toros de la ganadería local Julio de la Puerta, debutante en su plaza en corrida de toros. Otro factor destacable está siendo la política de precios económicos para jubilados, jovenes, desempleados, peñas y asociaciones taurinas y ecuestres.

La mejor manera de defender los toros y hacer frente a los lobbis y grupos de presión antitaurinos es acudiendo a la plaza. Buena muestra de ello son las muchas ferías y festejos de la primera parte de la temporada que han registrado de tres cuartos a llenos absolutos. Osuna va en camino.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.