inicio
17/11/2017

La mayor parte de la emisión de este sábado de ‘Tendido Cero’ la ocupa una entrevista cargada de sinceridad y emoción con Paco Ureña. El torero lorquino, tras firmar una excelente temporada en la que ha cortado orejas en todas las plazas de primera en las que ha toreado, confiesa las vivencias más duras por las que ha pasado hasta alcanzar su estatus actual.

Especialmente emotivo es el recuerdo que Paco Ureña tiene de Iván Fandiño y Dámaso González, que fallecieron este año, y que le han dejado una huella muy marcada. El programa taurino ofrece así una entrevista en la que la que el hombre y el torero se desnudan a corazón abierto.

‘Tendido Cero’ también ofrecerá la segunda parte de la visita a la ganadería de Sancho Dávila, que dará a conocer otras vertientes de su polifacética trayectoria en el mundo del toro. De la actualidad mexicana, se hablará del triunfo de Luis David Adame en Guadalajara, además de otras pinceladas informativas producidas en los últimos días.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene casi 129.500 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con más de 52.800.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.