inicio
Redacción - 24/05/2016

El diestro Paco Ureña ha sido intervenido quirúrgicamente de la cornada interna que recibió el pasado 16 de mayo en la plaza de toros francesa de Vic Fezenzanc.

La operación, realizada en el Hospital Quirón San Camilo de Madrid, ha sido practicada por el doctor Enrique Crespo una vez que el torero ha cumplido, como era su deseo, con el compromiso de la afición de Madrid de torear el pasado domingo. Este hecho, en palabras del galeno, no ha jugado a favor de la lesión. El parte médico es el siguiente:

"Operación mediante apertura de la herida, descubriéndose hematoma antiguo y sangrado activo procedente del bíceps femoral. Se procede a su evacuación y a hemostasia de ramas musculares. En la exploración quirúrgica se advierte un desgarro en aponeurosis superficial de unos 4 cm, así como laceraciones musculares semitendinoso y bíceps, abarcando la herida interna unos 12 cm de extensión. Se realizan lavados profusos, drenaje de penrose entre las masas musculares de bíceps y semitendinoso. Cierre por aproximación de planos. Cierre de piel".

Fuente: DIRCOM Paco Ureña

 

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.