inicio
Redacción - 13/10/2015

El diestro Paco Ureña ha sido intervenido en la Clínica Infanta Luisa de una fractura de polo distal del escafoides carpiano derecho, con afectación ligamentaria y sinovitis asociada. Se ha realizado artroscopia de muñeca con sinovectomia, refrescado del foco, reducción y osteosintesis con tornillo headless a compresión y plasma rico en factores de crecimiento.  

Ha quedado inmovilizado con férula de yeso, previsto para 10 días, y comenzará su fisioterapia en ISMEC con ortesis inmovilizadora. Según ha declarado el equipo médico, formado por los doctores López-Vidriero y Delgado, “el tiempo de recuperación es variable, pero esperamos que en menos de un mes esté toreando”.

Por otro lado, mañana miércoles 14 de octubre, Ureña también será intervenido en el Centro Médico Hiniesta de la cornada interna que recibió en el gemelo derecho durante la lidia del primer toro –de Adolfo Martín- el pasado 4 de octubre, en la plaza de toros de Las Ventas. Tras las exploraciones que se realizaron a las 24 horas del percance, se observaron fascia y desgarro muscular, así como hundimiento aponeurótico, en una extensión de unos 3 cm de longitud y unos 2 cm en sentido trasverso. Esta operación la llevará a cabo el doctor Domingo Jiménez Álvarez.

 

Fuente: Prensa Paco Ureña

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.