inicio
Redacción - 20/05/2016

Hoy se ha presentado en el Ayuntamiento de Vinaròs el cartel de la corrida de toros que tendrá lugar para las fiestas de Sant Joan i Sant Pere el próximo domingo 19 de junio a las 18:30 horas.

El cartel ha quedado de la siguiente manera: Toros de Los Ronceles para Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi" y Varea, que hará su presentación como matador de toros en la provincia de Castellón.

De esta manera se repite el cartel que el año pasado logró colgar el cartel del histórico "No hay billetes", salvo que en esta ocasión, Varea ya es matador de toros.

En el acto de presentación ha estado el empresario de la plaza Jesús Domínguez, que ha asegurado: "Hemos hecho un gran esfuerzo por confeccionar un cartel a la altura que se merece Vinaròs. El año pasado conseguimos llenar la plaza dos veces, un hecho histórico que queremos volver a repetir para recuperar el prestigio que siempre tuvo esta plaza y no hay otra manera de hacerlo que apostando por carteles como éste, con figuras, y toreros de la tierra como Varea, que están en un buen momento".

Un día antes, el sábado 18 a las 22:30 horas, se celebrará la desencajonada de los toros a lidiar y posteriormente, tendrá lugar una clase práctica en la que, con novillos de Manolo Beltrán, harán el paseíllo Curro Linares, Héctor Edo y Marcos "Caro", un festejo en el que colabora la Escuela Taurina de Castellón.

El viernes 24 a las 22:30 horas se celebrará un concurso de recortadores.

Las entradas se podrán adquirir en la plaza de toros y en la peña "Pan y Toros" desde el 6 de junio, y también por internet en la página web: www.taurolaplana.com".

Fuente: www.tauroplana.com

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.