inicio
Redacción - 09/04/2015
El Capote
El Capote
El Capote

El “Ciclón de Jerez” continúa siendo imagen de la línea masculina de El Capote en su nueva colección de primavera / verano 2015.

Juan José Padilla se encuentra en un gran momento después de coronar por segundo año consecutivo el escalafón taurino. Además , ha realizado una campaña Americana muy sonora, con grandes triunfos , resaltando entre ellos el indulto a Sonajero, en la Monumental de México.

Comienza la temporada saliendo por la puerta Grande en Castellón y Cabra (Córdoba ) , siendo muy ovacionado y reconocido por la afición de Valencia en Fallas. En esta presente temporada se le espera con gran expectación en las principales ferias de España, Francia y Portugal.

El maestro protagoniza las imágenes de la sesión de fotos para la próxima campaña realizada en el Puerto Deportivo de Chipiona , a escasos kilómetros de su casa de Sanlúcar de Barrameda. Las fotografías nos muestra el inmejorable estado de forma del torero.

“Juan José Padilla representa todos los valores que queremos transmitir con nuestra marca : autenticidad, fuerza, pasión, calidad, honestidad..” ,nos cuenta Rafael Dona , propietario de la marca.

El Capote comienza este año su expansión en el territorio nacional con la implantación de franquicias junto con la apertura de tiendas en el extranjero.

“Si presumen de lo nuestro fuera de nuestras fronteras , como no lo vamos a hacer nosotros “.

 

Fuente: El Capote

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.