inicio
Baltasar Gálvez del Águila - 09/12/2015
Baltasar Gálvez
Baltasar Gálvez

El Partido Popular de Almería prepara para el dia de mañana jueves una gran mesa redonda en la Sala Juan Ibañez de la Plaza de Toros de Roquetas de Mar y ademas habrá un encuentro con los representantes de las asociaciones y peñas taurinas de la provincia de Almería.

Se pretende por un lado explicar la postura del Partido Popular respecto de la Fiesta Nacional y comentar las principales acciones que se han llevado a cabo durante esta legislatura para promoción y defensa de la tauromaquia y por otro lado, recoger las opiniones y análisis de la situación actual de la Fiesta, problemas existentes y posibles soluciones con el firme propósito de trasladarlas y defenderlas en el debate nacional.

Debido al interés levantado por este acto se preve que la prestigiosa sala complete el aforo lo cual seria buena seña de la union por y para la Fiesta Nacional.

  Votar:  
Resultado: 4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.