inicio
Redacción - 12/08/2015
Redacción
Redacción

La empresaria de la plaza de toros de San Roque, Mercedes Escarcena ha denunciado ante este medio los problemas antitaurinos con los que tienen que convivir en la localidad gaditana ante el festejo de este viernes, día 14 de agosto.

“Ya nos han hecho dos veces pintadas en la cartelería poniéndonos “asesinos” y van a realizar una manifestación justo al lado de la plaza de toros, en el paso para llegar, incumpliendo la prohibición de manifestarse cerca. Se lo hemos comunicado a la Delegación del Gobierno pero dicen que no pueden hacer nada, sólo que se lo comunicarán a la Guarda Civil. Estamos como en Marbella”, asegura la empresaria.

“Nosotros sólo queremos que no estén al lado para evitar enfrentamientos. Además van a venir 400 personas jubiladas invitadas por el Ayutamiento de San Roque y muchas personas ya han dicho que no van a venir porque tienen miedo por sus hijos. Estamos preocupados y no encontramos ninguna ayuda ni protección de la autoridad”, continúa.

“Sabemos que se han organizado para hacer nuevas pintada el jueves por la noche, e incluso hemos pillado la matrícula del coche de dos señoras encapuchadas que hacían pintadas y nada, al día siguiente igual… Hasta en el bar donde se venden las entradas. Es algo horrible para un pueblo tan pequeño”, finaliza Mercedes Escarcena, cansada de la pasividad de las autoridades ante los sabotajes antitaurinos.

El festejo programado para el día 14 está compuesto por una corrida mixta en la que el rejoneador Manuel Moreno y los diestros Manuel Díaz 'El Cordobés' y David Galván se enfrentarán a un encierro de La Palmosilla.
 

  Votar:  
Resultado: 4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.