inicio
Redacción - 17/07/2015
Redacción
Redacción

La Peña Taurina del novillero de Alquerías JOSÉ MANUEL ha preparado un viaje a Gavilanes (Ávila) para acompañar y animar a su torero en la novillada del dia 25 de julio en la que con novillos del hierro de Urcola de VICTORINO MARTIN actuará junto al también murciano (de Cehegin) David Fernandez y el onubense Alejandro Conquero.

Solo hace dos días que la junta directiva dió a conocer la noticia que tanto han celebrado los socios de la peña y ya se han cubierto la mitad del autobús,o sea 25 plazas por lo que se espera que el mismo esté completado en pocos días.

Es de resaltar el esfuerzo de la citada junta directiva para conseguir preparar el viaje al precio tan asequible de 35 € (que comprende viaje en autobús,entrada para la novillada y comida)

La comida  se hará en Talavera de la Reina dónde la excursión visitará la Plaza de Toros denominada “La Caprichosa” así como la ermita del Prado . Después de la comida dirección a Gavilanes para presenciar la novillada y en especial la del titular de la peña.

La directiva de la peña ofrece a todo aquel aficionado que lo desee el unirse a éste viaje para lo que deberían ponerse en contacto con el Presidente de la Peña Juan Carlos Marín en los teléfonos 673577048 y 600891778.

 

Fuente: Luis Sánchez Pacheco

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.