inicio
17/12/2017

El matador de toros de Cehegín ( Murcia) parece ser que le está rondando por la cabeza celebrar su aniversario cómo matador de toros haciendo el paseíllo en la próxima temporada 2018 en varias plazas de toros que han sido durante su larga carrera muy importantes.

De hecho el torero murciano no para de estar en el campo y preparándose muy duro, cosa que nos hace sospechar junto con las noticias llegadas a este crítico Taurino de la gente de su entorno, que LIRIA volverá a plazas de toros como Pamplona que ha sido la plaza más importante para su carrera así cómo Murcia, Alicante, y quizás su Cehegin natal. Pero todo parece indicar que son más las ofertas de las empresas que las corridas que el quiere torear que no quiere que sobrepasen en ningún caso de los 10 festejos.

Conociendo al León murciano no nos extrañaría verlo esta próxima temporada vestido con el chispeante en varias plazas de toros españolas, eso sí también sabemos que serán las que el decida y que le hayan dicho ". Algo importante " durante su carrera Taurina.

 Por estos lares murcianos no se habla de otra cosa que de lo ha ha pasado de rumor a algo más importante después de ver al Maestro preparándose intensamente en el campo aunque el nunca había perdido la forma y su estampa de torero.

Información y fotos : ROGELIO BURNAO// Baza. Andalucía. España.

  Votar:  
Resultado: 4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.