inicio
Redacción - 14/12/2015

Miguel Ángel Perera recibía el pasado 1 de octubre el Premio Paquiro, galardón que le entregaban El diario EL MUNDO y la revista El Cultural, en colaboración con Telefónica y CaixaBank, y cuya dotación económica Perera anunciaba que iba a destinar a causas benéficas. Tal y como destacó en su discurso, lo “realmente relevante” del premio Paquiro  no era el reconocimiento a su figura, sino que “el mundo del toro es, de nuevo, ejemplo de grandeza y generosidad”.

La entrega de dicha dotación tendrá lugar el próximo miércoles, 16 de diciembre, en el Convento San Juan de Dios de Olivenza y será destinado a partes iguales a las siguientes asociaciones (5.000€ a cada una):

- Fundación Hospital y Santa Casa de Misericordia de Olivenza, que presta un servicio indispensable en la asistencia geriátrica.

- Aprosuba, Asociación Protectora de Personas con Minusvalía Psíquica de la comarca de Olivenza, que trabaja por la creación de centros e instituciones de carácter pedagógico y científico.

- Asociación Sonríe Olivenza, que ayuda física y psicológicamente a mujeres que padecen cáncer de pecho a través de la elaboración de sus cojines solidarios y que recientemente han comenzado también a elaborar gorritos para niños con leucemia.

- A través de la Fundación Inocente Inocente, con la que Perera lleva colaborando en diferentes proyectos desde 2008, ayudaremos también a Aspaceba, Asociación de Parálisis cerebral de Badajoz.

Acompañará a Perera durante el acto D. Manuel José González Andrade, alcalde de Olivenza así como con los diferentes presidentes y autoridades de dichas asociaciones. 

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.