inicio
Carlos Martínez - 05/08/2017

Miguel Ángel Perera fue el claro triunfador de la corrida de toros del viernes de la Feria de las Colombinas cortando cuatro orejas y saliendo por la puerta grande.

Al ser preguntado por sus sensaciones en la corrida, satisfecho con los toros: “He estado muy agusto con el lote que he podido triunfar. He disfrutado y lo he cuajado con los dos toros”.

Declara tener un gran vínculo con Huelva y con la Plaza de la Merced: “Huelva para mí es muy especial, es una plaza que me motiva muchísimo. Es una plaza que tengo muchos vínculos, con esta plaza y con esta ciudad. Vengo muy responsabilizado y el poder disfrutar así me voy con una satisfacción mayor”.

Por último, recuerda las grandes corridas que ha disfrutado en la Feria de las Colombinas: “Llevo toreando muchos años en esta plaza y he vivido tardes maravillosas y gloriosas, y afortunadamente, sigue el idilio”.

  Votar:  
Resultado: 3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.