inicio
Redacción - 15/09/2015
Adrián Martín
Adrián Martín

Miguel Ángel Perera ha resultado prendido en su primer toro cuando lo recibía de rodillas con el capote.

Ha sido trasladado a enfermería urgentemente. Según las primeras informaciones puede tener dos cornadas en el abdomen y una fuerte contusión en la espalda en espera de parte médico oficial. 

Tras ser operado en las dependencias de la plaza de una cornada en la ingle y otra en el bajo vientre ha sido trasladado al hospital Clínico de Salamanca.

El primer parte oficial emitido por el Dr. Luis Ortega informa que Miguel Ángel Perera sufre  "Herida por asta de toro a nivel de F10 punto con trayectoria descendente. Se realiza taparotomía media. La herida penetra en el tretroperitoneo y diseca arteria iliaca común, así como iliaca interna, externa y vena iliaca dejando músculo Psoas al descubierto. Liberación de uréter, donde se aprecia continuidad del mismo. Se prolonga la trayectoria de la herida a la cara lateral derecha de recto llegando a arterias hemorradiales. Hemorragia intensa de retroperitoneo en FiF. Se realiza hemostasia de retroperitoneo y fondo de saco de Douglas. Contusión de vejiga. Herida por asta de todo de región tercio inferior de hipogastrio en tercio externo derecho que desgarra aponeturosis de oblicuo mayor y omúsculo obiscuomenor y transverso Friedruch Stura con reconstrucción de planos musculares y drenaje penros. PRONÓSTICO MUY GRAVE". 

 

SECUENCIA de la fuerte cornada

  Votar:  
Resultado: 2,9 puntos2,9 puntos2,9 puntos2,9 puntos2,9 puntos   7 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.