inicio
Alcolea - 08/09/2015
Alcolea
Alcolea

El picador Marcial Rodríguez ha sido cogido por el primer toro de la Feria de Albacete. El ejemplar de La Quinta derribo al picador en la primera vara y en el suelo ha hecho por él, hiriéndole en el muslo derecho. Marcíal Rodríguez, de la cuadrilla de Eugenio de Mora, ha sido llevado inmediatamente a la enfermería. 

Según informa el primer parte médico oficial emitido, Marcial Rodriguez presenta "herida de asta de toro en región escrotal izquierda descendente y en profundidad hacia la cara interna y posterior del muslo izquierdo, que produce 35 centímetros de destrozo de la musculatura isquitibial y abductor medial. Hemorragia venosa muscular abundante. Una segunda trayectoria de 15 centímetros que produce evisceración testicular y con dirección a región inguinal que afecta a piel y tejido celular subcutáneo. Se procede a hemostasia de vasos sangrantes, colocación de 5 drenajes, reconstrucción muscular y cierre de la herida. Luxación de hombro derecho procediéndose a reducción e inmovilización, quedando pendiente de estudio radiológico. Se traslada a Clínica Santa Cristina"

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.