inicio
Redacción - 28/03/2015
Redacción
Redacción

La Plaza de Toros de Málaga estrena hoy a las siete su nuevo espacio gourmet: La Plaza Gastronomía. Una oferta gastronómica en el que se pueden encontrar un total de 21 puestos con todos los productos malagueños adheridos a la marca promocional impulsada por la Diputación, ‘Sabor a Málaga’.

Una cervecería, una vinoteca con 150 referencias, una freiduría malagueña, una croquetería, una quesería, una marisquería, una hamburguesería, una cafetería y un restaurante italiano son algunas de las especialidades que el visitante podrá encontrar en este nuevo espacio gourmet que abrirá todos los días del año. “Un importante paso en la historia de La Malagueta”, ha afirmado Elías Bendodo, presidente de la Diputación de Málaga, durante la inauguración de las instalaciones.

Así mismo, Bendodo ha felicitado a José Cutiño por esta iniciativa, cuya oferta gastronómica se verá complementada durante todo el año con una agenda cultural que arrancará el Domingo de Resurrección con el estreno mundial del espectáculo ecuestre de Álvaro Domecq ‘La vida. Todo y caballo’, que tendrá sede permanente en Málaga, donde se representará varias veces esta temporada.

Además, La Malagueta contará a lo largo del año con exposiciones, conferencias, conciertos, un ciclo de flamenco y proyecciones audiovisuales, entre otras propuestas.

“La doble vertiente, cultural y gastronómica era la idea que teníamos en el pliego de condiciones del concurso para gestionar la plaza de toros, y estamos satisfechos de que otras administraciones estén siguiendo nuestros pasos”, ha afirmado Bendodo.

La Plaza Gastronomía estará abierta de lunes a domingo de 12 de la mañana a 12 de la noche.
 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.