inicio
Redacción - 18/12/2016

La sociedad propietaria de la plaza de toros Monumental de Frascuelo de Granada ha decidido admitir ofertas para la explotación de la mencionada plaza de toros a partir del próximo día 1 de enero que finaliza el contrato con la empresa REYMA TAURINO.

A falta de la confirmación de Taurina Granada todo parece decidido que la monumental granadina vuelva a sufrir un cambio de gestores a principio del próximo año 2017.

Hay que recordar que desde 2004 que la dejó la Empresa de la familia Miranda han sido cinco las empresas que han gestionado la mencionada plaza de toros: González de Caldas, José Jesus Cañas, Coso de Granada, Simón Casas y Juan Reverte y Jorge Matilla con REYMA TAURINO las dos ultimas temporadas.

Todos estos cambios han influido de manera negativa en intentar un proyecto de futuro y en los aficionados que quitando estas dos ultimas temporadas no se ha visto unas ferias cómo la Granada taurina se merece, con carteles de categoría y un número de festejos acorde con la categoría de la plaza de toros y su afición.

Esperemos que si al final esta noticia ,totalmente confirmada por la propietaria ,llega a buen fin sea para superar lo que de aquí para atrás se ha realizado en los últimos 12 años.

Fuente: Rogelio Burnao

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.