inicio
Redacción - 17/05/2015
FIT
FIT

Málaga celebró anoche un año más, La Noche en blanco, este año dedicada al mar. Una iniciativa que abre al público exposiciones, museos, desfiles, espectáculos, verbenas… durante toda la noche.

La empresa Coso de Badajoz SL, perteneciente a la Fusión Internacional por la Tauromaquia, anunciaba la visita al Coso de la Malagueta en el programa de actividades de la Noche en Blanco 2015, en el que también se han anunciado el Museo Thyssem, Museo Picasso o el Centro Pompidou.

En varios turnos y hasta las 2 de la madrugada, cientos de visitantes pudieron recorrer las dependencias de la plaza de toros, desde los corrales, chiqueros, la capilla, el patio de cuadrillas, el ruedo...

La visita concluía en La Plaza Gastronomía, el mercado gourmet pionero en plazas de toros, que se encuentra instalado en los bajos de los tendidos de La Malagueta y que abre todos los días del año.

De esta forma, al mismo tiempo que se degustaban productos malagueños, los asistentes pudieron escuchar flamenco en directo, disfrutando de una velada cultural y gastronómica en un espacio inigualable.

 

Fuente: Prensa FIT

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.