inicio
Redacción - 10/03/2015
Redacción
Redacción

El Ayuntamiento de la localidad de Teruel somete a concurso su plaza de toros. El documento oficial publicado el pasado 9 de Marzo, especifica que deberá de haber un mínimo de dos corridas y un festejo de rejones al año. Además, contempla un llamativo canon mínimo de 100 euros, que se valorará al alza hasta 2,4 puntos, a razón de 0,2 puntos por cada 100 euros adicionales. Dicha plaza sale a concurso por dos años, prorrogable a otros dos.

Lo más puntuable por la Mesa de Contratación será el proyecto de explotación con hasta 18 puntos. En los carteles, los empresarios deberán contar con alguno de los triunfadores en las Ferias de Valencia, Sevilla o Madrid. Se deberán plantear seis ganaderías para las dos corridas de toros y tres para el festejo de rejones.

Hasta nueve puntos se podrán obtener en relación al precio de las entradas. Las empresas que opten a la gestión de la plaza deberán acreditar, su solvencia económica y su cumplimiento del Convenio Colectivo, haber gestionado plazas de primera o segunda categoría durante tres años, como mínimo.

La presentación de solicitudes deben hacerse en un plazo de ocho días naturales desde la publicación del pliego.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.