inicio
Redacción - 22/01/2015
Redacción
Redacción

La empresa adjudicataria de la Plaza de Toros “La Muralla” de Brihuega (Guadalajara), Campo Bravo Alcarreño S.L. ha dado a conocer en el día de hoy, al Excelentísimo Ayuntamiento de Brihuega la terna que compondrá la corrida de Primavera en su 50ª Aniversario.

El valenciano Enrique Ponce, el sevillano José Antonio “Morante de la Puebla” y el alicantino José María Manzanares trenzarán el paseíllo el próximo 11 de abril a partir de las 17:30h.

Durante estos días, la empresa está visitando el campo para elegir el ganado para una de las fechas con más glamour y tradición en el calendario anual taurino por lo que se confirmará en los próximos días.

Según informa la empresa, los precios no varían respecto a otros años y la venta de entradas arrancará el lunes, 02 de marzo.

Por motivos de coordinación y reorganización, el correo con el que la empresa atenderá cualquier duda y/o aclaración a partir del día de hoy será prensaeinformaciontaurina@gmail.com

 

Fuente: Ndp Brihuega

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.