inicio
Carlos Bueno - 27/02/2015
Redacción
Redacción

La Unión Taurina de la Comunidad Valenciana se “pondrá de largo” dentro de la VII Semana Cultural de la localidad valenciana de Meliana.

El matador Enrique Ponce y el ganadero Samuel Flores serán los padrinos del primer acto oficial de la Unión Taurina de la Comunidad Valenciana que se celebrará el próximo domingo día 1 a partir de las 11 h. en Meliana. Ambos visitarán la exposición que se ha montado en su honor en el Instituto Municipal de Cultura para posteriormente participar en una charla-coloquio que estará moderada por nuestro compañero Carlos Bueno y que tendrá lugar a las 12 h. en el antiguo Conservatorio de Música local.

Los actos, que se enmarcan dentro de la VII Semana Cultural Taurina de Meliana, se completan con el homenaje que hoy se le rinde a Rafael Rubio “Rafaelillo”, quien recogerá la cabeza del toro “Trastero” de Cuadri, al que realizó la mejor faena del año pasado en Valencia. También se homenajeará a los aficionados Jesús Esteve de Puçol, Vicente García “Chut” de Museros y Borja Giménez de Almassora.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.