inicio
Redaccion - 04/07/2015

Con un gran ambiente y en la emblemática plaza del torico de Teruel , el afamado turolense Luis Milla ha leído un emotivo pregón taurino que sirve para dar el pistoletazo de salida a la feria del Ángel de Teruel en la que mañana domingo se celebrará el primer festejo con la corrida de rejones a las 19:00 horas en las que las figuras Andy Cartagena , Lea Vicens y Mario Pérez Langa darán cuenta de un fabuloso encierro de la ganadería de Soto de la Fuente.

Una vez finalizado el pregón se ha celebrado un concurso de toreo de salón en el que numerosos niños han participado y disfrutado. 

Ambos enventos organizados por la empresa gestora de lamo,alza Tauroemocion , han servido para demostrar que los toros tienen más interés que nunca y que al ver a tantos niños "jugando a toros " el futuro de la fiesta está garantizado. 

Ademas la empresa gestora ha anunciado que todos los niños menores de 12 años podrán entrar gratis a las dos. Prisas de toros y a la corrida se rejones con el objetivo de fomentar la afición. 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.