inicio
Redacción - 04/02/2015
Redacción
Redacción

En el día de ayer 3 de marzo se presentó en el Excmo. Ayuntamiento de Coria el cartel oficial que representara la 2ª Feria Internacional del Toro a celebrar en Coria (Cáceres).

Se ha elegido para ello la imagen de un torero vestido de luces dando una media verónica retocada artísticamente por los autores Kiko Antúnez y Lorena Encinal.

El autor y diseñador del Cartel manifiesta: “La imagen aun siendo obtenida de una fotográfica moderna, muestra el empaque y la elegancia que trasmite un torero PRESENTE en su tauromaquia, pero a su vez traslada el hechizo ancestral que siempre ha estado y ESTÁ vivo en el mundo del toro”.

Ya que esta feria es de carácter INTERNACIONAL en el cartel viene incrustada la Bandera de Colombia en Reivindicación a la Defensa las corridas de toros la Santa María de Bogotá, que como ya se sabe actualmente están prohibidas por las autoridades.

Como nota destacada se puede anunciar que la feria será inaugurada por el matador de toros, figura del torero CESAR RINCÓN la misma que el año pasado inauguró Miguel Ángel Perera.

La feria estará compuesta de numerosos espectáculos relacionados con el mundo del toro siendo un festival con picadores, que tendrá lugar el sábado 21, el plato fuerte de la misma en el que actuaran las máximas figuras de toreo actual.

La feria la organiza la Asociación ARACE en conjunto con las empresas Grupo Ceber Tauro y Con R de Rico y cuenta con el apoyo de todas las instituciones regionales de la Provincia como Ayuntamiento de Coria, Diputación Provincial de Cáceres, Consejería de Agricultura y Medio Ambiente y el Gobierno de Extremadura.

Para más información AQUÍ

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.