inicio
Redacción - 05/05/2016

El próximo martes, día 10 de mayo, a las 12:30 horas, presentaremos a los medios de comunicación el ciclo de novilladas sin picadores Camino hacia Las Ventas 2016 que anualmente organiza Taurodelta en colaboración con las escuelas de tauromaquia de la Comunidad de Madrid.

Durante el acto se presentará el elenco de novilleros que participarán representando a las escuela en las ocho novilladas que formarán la parte competitiva de este ciclo, que culminará en la Plaza de Las Ventas en una novillada matinal  durante la próxima Feria de Otoño.

Las novilladas programadas este año se celebrarán entre el 11 de junio y el 19 de septiembre en los municipios de Collado Villalba, Rozas de El Puerto Real, Valdelaguna, Tielmes, Perales de Tajuña, Collado Mediano, Hoyo de Manzanares y San Agustín de Guadalix.

Asistirán al acto representantes de Taurodelta, del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, de las escuelas de tauromaquia que participarán en el certamen, de los ayuntamientos en los que se celebrarán las novilladas y de los miembros del jurado que calificarán a los actuantes.

Fuente: Taurodelta

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.