inicio
Redacción - 31/03/2015

La Asociación Española de Pediatría (AEP) acoge en su sede el próximo día 8 de abril la presentación de la “encerrona” benéfica del torero madrileño Julián López, ‘El Juli’ a favor de la investigación en cáncer infantil y de la ayuda a las familias de los niños afectados. Por ello, todos los fondos recaudados en la corrida -que se celebrará el próximo 31 de mayo en la Plaza de Toros de Cáceres- irán destinados a la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátrica (SEHOP) y a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer (FEPNC).

Para exponer los motivos de celebración de este evento solidario, así como las formas para colaborar en la recaudación de fondos y la puesta a la venta de las localidades, el propio torero, Julián López, ‘El Juli’Pilar Ortega, presidenta de FEPNC; el Dr. Tomas Acha, presidente de SEHOP; José Mª Garzón, empresario taurino director de la empresa Lances de Futuro, y el doctor Luis Madero, presidente de la Fundación Española de Pediatría de la AEP, participarán en la rueda de prensa de presentación de este evento.
 

Fecha: Miércoles 8 de abril a las 12:00 horas 

Lugar: Asociación Española de Pediatría (C/ Aguirre nº1, bajo. Madrid).

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.