inicio
Redacción - 03/07/2015

En el salón de actos del Ayuntamiento de La Solana y a las 19:00h quedó presentada ayer la corrida de toros que se celebrará en la localidad manchega el próximo 25 de julio, con motivo de las fiestas patronales en honor a Santiago y Santa Ana.

El cartel confeccionado por la empresa Cajsa Toros se compone de una corrida de toros de la ganadería jienense de D.Gregorio Garzón Valdenebro, procedencia Nuñez-Villamarta, que será estoqueada por Uceda Leal, Sergio Blasco y Emilio Huertas a las 19:00h.

La calidad y el exquisito concepto de Uceda, la frescura de un Sergio Blasco en proyección y la justa repetición de Huertas, triunfador el pasado año cortando tres orejas, hacen del cartel un interesante coctel taurino en una de las plazas con mas solera de La Mancha.

El cartel contiene además para el día 26 la tradicional suelta de vaquillas (9:00h) y un espectáculo del Grand Prix Gladiator (19:00h.) de reciente creación para equipos de la localidad, que competirán en un ambiente medieval con mazmorras y pruebas de fuerza, habilidad y valor ante las vacas.

FUENTE. Prensa Emilio Huertas

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.