inicio
Redacción - 21/05/2015
Prensa Coso Las Cruces
Prensa Coso Las Cruces

Esta mañana se ha celebrado en la Sala de Audiovisuales del Palacio del Infantado la presentación oficial de la feria “La Antigua 2015” de Guadalajara.

Abrió el acto el empresario del Coso de las Cruces, Álvaro Polo, que explicó el ambicioso proyecto que desarrollará “para devolver a Guadalajara y su feria el esplendor que siempre tuvo".

Polo, junto con el alcalde, dio a conocer los carteles oficiales de la feria de “La Antigua 2015” e hicieron hincapié en los encierros de las mañanas.

Los carteles son los siguientes:

· 10 de septiembre: Novillada con picadores. Ganadería: José Luis Pereda/La Dehesilla para los novilleros Ginés Marín, Roca Rey y Juan de Castilla.

· 11 de septiembre: Corrida Mixta con toros de Luis Terrón para rejones y Fuente Ymbro para los de a pie para Pablo Hermoso de Mendoza, Francisco Rivera Ordoñez “Paquirri” y David Fandila “El Fandi”.

· 12 de septiembre: II Corrida Goyesca con toros de El Ventorrillo. Mano a mano Sebastián Castella e Iván Fandiño.

· 13 de septiembre: Toros de Adolfo Martín para Juan Bautista, Manuel Escribano y Curro de la Casa.

Destacó la novedad del lanzamiento de una “tarjeta para los abonados” con grandes ventajas y descuentos en diferentes comercios de la ciudad.

Cerró el acto el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, quién felicitó al empresario por ser adjudicatario de la plaza de toros y por haber apostado de manera tan fuerte por la ciudad y su afición.

 

Fuente: Coso de las Cruces U.T.E.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.